Zona del café
Conoce su historia, logros y sueños

Hernán Vanegas Pastrana

Gestor empresarial: Hernán Vanegas Pastrana

Son más de tres décadas escribiendo innumerables capítulos exitosos a lo largo de mi trayectoria como hotelero, y guardando en mi corazón una parte de cada cultura, enriqueciendo vivencias, conocimientos y experiencia.

Logo pequeño Zona Del Café.png

Superación profesional y ejemplo para mis hijos.

Descubriendo el paraíso

 

Mi sensibilidad hacia la estética y mi pasión por la fotografía, hicieron que me uniera a un equipo de expertos hoteleros locales con el propósito de llevar la hotelería del Paisaje Cultural Cafetero al siguiente nivel. 

Me especialicé en el lanzamiento de grandes proyectos hoteleros, encargándome de todos los detalles, desde el manejo de alimentos y bebidas hasta la comercialización, asegurando un servicio al cliente impecable.  

Zona del Café 4.jpg-min.png

Hoy, desde Zona del Café, gestionamos y operamos hoteles urbanos o rurales obteniendo los mejores resultados, aplicando procesos tradicionales y técnicas de vanguardia de la mano con las nuevas tendencias, a través de una red de expertos multidisciplinarios.

Diseñamos nuevos sistemas mejorando servicios, mercadeo y ventas, dando paso a la innovación y prácticas sustentables. 

Portafolio

Gestionamos y operamos hoteles urbanos o rurales obteniendo los mejores resultados, aplicando procesos tradicionales y técnicas de vanguardia de la mano con las nuevas tendencias, con el fin de mejorar resultados en sus hoteles.

Trabajamos en novedosos proyecto para el año 2022.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited
  • LinkedIn