Señor C
Conoce su historia, logros y sueños

Carlos Iván Baena González

Gestores empresariales: Ana Gonzalez y Carlos Iván Baena.jpg

Soy un empresario que desea ver crecer su región y ofrezco con Señor C un producto 100% quindiano para consumo cotidiano. Busco beneficiar a gran cantidad de personas y hacer de mi café una de las marcas líder en la región, reconocida por su calidad y sabor.

Logo Señor C.jpg

Ser la marca líder en la región, por brindar cafés de excelente calidad.

Tradición hecha café

 

Nuestra empresa nació con un firme y noble propósito: crear un proyecto de vida con un gran producto regional. Fue con este sueño en sus ojos que Carlos Iván Baena, miembro de familia con tradición cafetera por más de 100 años, visualizó entre colinos y cerezas a toda una región, un país y hasta el mundo entero degustando de un buen café, su café.

 

Café.jpg

Luego de investigaciones y consultas, y promoviendo más emprendimientos en el Quindío, logramos trabajar con café proveniente de fincas de la región, que cumplen con certificaciones y sellos de calidad, como Utz Certified, Rainforest y 4C, en las que se aplican buenas prácticas agrícolas y procesos especiales de selección y recolección. 

Hoy día, somos una empresa quindiana productora y comercializadora de café excelso tostado gourmet, tipo exportación, con la aprobación de catadores especializados, garantizando así una excelente taza de "el señor de los cafés".

Portafolio

Con Señor C te ofrecemos un café totalmente saludable, con el cual mejoramos la salud y la eficiencia mental y física de nuestros clientes. Tenemos diferentes presentaciones de café: en grano y molido, además de variedad de líneas de cafés especiales y tradicionales, y procesos diferenciados.

Así incrementamos el consumo de un excelente café, originario de las tierras quindianas.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited