Restaurante La Fogata
Conoce su historia, logros y sueños

Fernando López

Gestor Empresarial: Fernando López

Nos interesamos por salir de los esquemas tradicionales de la alta gastronomía, a través de comida rica, sencilla, pero provocadora a la vez. Somos unos locos por la cocina en una constante búsqueda de la libertad.

Logo La Fogata.jpg

Crecimiento empresarial, innovación, pasión y permanencia en el tiempo.

Un fuego implacable

 

Un buen día que ahora se desdibuja en el tiempo, abrimos nuestras puertas en una ciudad que vivía un progreso paulatino.  Desde ese entonces, La Fogata ha estado allí, siendo parte de lo que acontece en el día a día de Armenia, ganando un espacio para ser reconocida por propios y visitantes que se llevan la mejor impresión de nuestra buena cocina.

Paella La Fogata.JPG

Situada en el sector más dinámico de Armenia, se convierte en una bella isla urbana donde se disfrutan las más exquisitas sensaciones, con un ambiente cercano de confianza y amistad.

La Fogata hace parte de la ciudad y de su historia. Por décadas ha sido y sigue siendo el lugar predilecto para disfrutar de celebraciones, fechas y momentos especiales en familia, con amigos o en reuniones de negocios, acompañados siempre de nuestra buena cocina.

Portafolio

La Fogata es el mejor lugar de la ciudad para compartir una gran variedad de platos, que incluye una selección de comida peruana, pastas, carnes exóticas, aves y toda la tradicional parrilla que, durante 58 años, se ha caracterizado por la calidad de sus productos. El restaurante cuenta además con una amplia carta de licores: vinos, whisky, ginebra, entre otros.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited