RentaEquipos SAS
Conoce su historia, logros y sueños

Luis Guillermo Arcila Vargas

Gestor Empresarial: Luis Guillermo Arcila Vargas

Somos un sueño hecho realidad, una familia en búsqueda del progreso y mejoramiento continuo, que con el paso de los años ha logrado sostenimiento. Hoy somos reconocidos a lo largo y ancho del territorio por nuestro excelente servicio y nuestra maquinaria para la construcción. 

Logo Renta Equipos .png

Consolidarnos como la primera opción en prestación de servicios de alquiler de equipos para la construcción en el Eje Cafetero, Tolima y Huila.

Construyendo futuro

 

Por mucho tiempo, buscando hacer realidad un sueño familiar, tuvimos la idea de hacer un proyecto rentable, que contribuyera a la prosperidad de la región, en el que prestásemos el servicio de alquiler de andamios, equipos y formaletas para el sector de la construcción en el departamento del Quindío.

Equipo certificado para trabajo en alturas RentaEquipos SAS.jpg

Nos obsesionamos tanto con esta gran idea, que en 1998 logramos materializar nuestro sueño con el nacimiento de RentaEquipos S.A.S. Comenzamos con una sede en la ciudad de Armenia, y siete años más tarde creamos sucursales en Ibagué y Neiva, distinguiéndonos por la calidad, servicio y cumplimiento. 

 

Día a día hemos superado obstáculos que nos han permitido forjarnos para continuar creciendo y, por supuesto, brindar siempre los mejores servicios, con un completo portafolio que cumple con todos los requerimientos que demandan nuestros clientes.

Portafolio

Ofrecemos una gran variedad de andamios, equipos y formaletas, de excelente manufactura, para ingenieros, arquitectos y constructores en la ejecución de sus obras. Además apoyamos con talento humano conocedor el área de la construcción, para entregar gran atención, excelente calidad, servicio y cumplimiento. 

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited