To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Qué es Más Quindío Más Propósito?

Somos una ventana hacia la esperanza, la oportunidad de crear y apoyar espacios colaborativos dentro de la región cafetera, a través de la virtualidad logramos establecer diferentes campos para impulsar a los empresarios y emprendimientos Quindianos, promoviendo valores como la solidaridad, tenacidad y cooperación, siendo este nuestro aporte a la reactivación económica.

 

Contamos verdaderas historias que inspiran a lograr los sueños, haciendo posible crear nuevos modelos de valor que prevalecerán a lo largo del tiempo, aflora junto a nosotros construiremos una región prospera y perseverante.

¿Qué podrás encontrar?

Empresas y emprendimientos quindianos

Portafolios de productos y servicios

Experiencias y personajes

Noticias y actualidad, Contenidos educativos

Asesoría y acompañamiento permanente

Avancemos juntos

En el Quindío encontrarás miles de posibilidades para prosperar y avanzar, una de ellas está aquí, conéctate a esta gran familia y comparte una misma esencia de amor, sueños y progreso.

Para Comfenalco Quindío la gente es la principal fuente de inspiración, y el servicio es la mayor motivación. Por eso hemos sido fuente de apoyo y aliado indiscutible de los empresarios, verdaderos héroes que ante la adversidad continúan creando valor para la sociedad, generando crecimiento y progreso para sus trabajadores y grupos familiares.
 

Tan grande como nuestra vocación de servicio es Más Quindío Más Propósito, un proyecto que genera oportunidades para empresas, trabajadores y familias, 

José Fernando Montes Salazar Director Administrativo Comfenalco Quindío

José Fernando Montes Salazar
Director Administrativo Comfenalco Quindío

a través de una plataforma virtual y un ecosistema colaborativo impulsamos al empresario y al emprendedor, identificando oportunidades de negocio en los diferentes sectores económicos. Esta iniciativa es un respaldo institucional efectivo al fortalecimiento y la formalización empresarial.

 

Comfenalco ama al Quindío y renueva cada día su compromiso con un departamento colmado de oportunidades. Es así como seguimos adelante con convicción, determinación y entusiasmo, generando cada vez Más Quindío, Más Propósito.

Logo Comfenalco.png

123-456-7890

Comunícate con nosotros

¡Gracias por tu mensaje!