Muebles Jagove
Conoce su historia, logros y sueños

Jorge Alberto Gómez Vélez y
Maria Fernanda Duque Baena

Gestores Empresariales: Jorge A. Gómez  y María Fernanda Duque

Somos dos empresarios caracterizados por el dinamismo y la constancia, que gracias a Jagove hemos logrado consolidarnos en la región como una empresa competitiva, emprendedora y visionaria, especializada en la fabricación de muebles en madera.

Logo Muebles Jagove.png

Llegar con nuestros muebles a cada hogar, haciendo del confort y belleza una realidad en cada espacio.

Perseverancia quindiana 

 

Iniciamos en 1997 con una pequeña empresa de fabricación de muebles en crudo, maquilando con terceros. Poco a poco, Jorge Alberto quien es nuestro gestor, se propuso aprender más sobre madera y máquinas, para así fabricar muebles totalmente terminados, un oficio nuevo para él.

Sala en L (2).jpg

Con el paso de tiempo empezamos a materializar ideas y aprendizajes, hasta llegar manejar muebles en serie y modernizar nuestras producciones. Una gran visión, esfuerzo y dedicación, nos hizo crecer a través de los años, para destacarnos en la actualidad por la fabricación de mueble terminados de excelente calidad, haciendo realidad los sueños de nuestros clientes en diseños y acabados perfectos. 
El crecer como empresa ha implicado grandes retos y desafíos, pero no ha sido una misión imposible de cumplir, pues ponemos toda nuestra creatividad y pasión al servicio de la decoración y el buen servicio para los quindianos.

Portafolio

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones en muebles de madera como juegos de alcoba, salas y comedores, que brindan elegancia, confort y modernidad a cada uno de sus espacios. Garantizamos materiales y diseños únicos para el hogar, de excelente calidad.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited