Márquez y Fajardo Proinpro S.A.S.
Conoce su historia, logros y sueños

Hernando Márquez y
Miguel Fajardo

Un dúo totalmente profesional, entregados a nuestra región cafetera, y con más de 38 años construyendo esperanza a través de la innovación con equilibrio ambiental, social y cultural, supliendo necesidades del mercado mundial.

Gestor Empresarial: Hernando Márquez y Miguel Fajardo
Logo Márquez y Fajardo.jpg

Generar bienestar para las familias, cumpliendo con un compromiso ambiental y social, para la construcción de un mejor país.

Construyendo historia 

 

Como socios, siempre hemos trabajado en el desarrollo y gestión de negocios rentables, eficientes e innovadores, en sectores estratégicos de alto impacto económico y social, como la actividad inmobiliaria y la infraestructura de servicios, promoviéndolos ante inversionistas nacionales e internacionales.

​Márquez y Fajardo nace como respuesta a más de 30 años de experiencia y trayectoria, con el acompañamiento de un equipo humano de profesionales en diferentes áreas, con objetivos altamente innovadores. Somos amantes de los atributos de este territorio y mostramos al mundo su significado y fuerza.

Nuestra arquitectura se convierte en una exaltación estética a las antiguas haciendas cafeteras, aquellas haciendas con grandes corredores, productoras del grano, donde vivían familias numerosas. Nos inspiramos en la relación inmediata y la conservación sostenible del Paisaje Cultural Cafetero, así cuidamos y protegemos el medio ambiente.

Atardecer MOCAWA PLAZA-min.JPG

Portafolio

Nuestros proyectos realizados son: Reservas de la Campiña Kalua apartamentos, Mocawa Plaza Centro Comercial empresarial habitacional y hotelero, Hotel Mocawa Resort, Mocawa Casas de Campo, Ciudadela Puerta del Edén, Amuray Casas y Zonata Apartamentos.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited
  • YouTube
  • Twitter