Ladrillera La Campana
Conoce su historia, logros y sueños

Viviana Álvarez Rojas

Gestor Empresarial: Viviana Alvarez Rojas

Asumí la gerencia general de la ladrillera después del fallecimiento de mi padre, quien fue su fundador, propietario y líder por más de 30 años; un reto en lo personal, pero aún más en el compromiso de conservar su carisma como herencia, y los valores inquebrantables de esta empresa familiar.

Logo pequeño Ladrillera la Campana-min.png

Generar crecimiento, desarrollo e innovación con productos de primera calidad y respeto por el medio ambiente y la comunidad 

Un legado sostenible

 

Ha sido un largo camino, recorrido desde la producción artesanal hasta la implementación de buenas y mejores prácticas para industrializar. Un legado que contribuye al sector de la construcción en la región y los departamentos vecinos. 

IMG-20210705-WA0305-min.jpg

Con más de 40 años en el mercado, somos una empresa quindiana líder en la fabricación y comercialización de productos de arcilla para el sector de la construcción. En el transcurso de esos años ha nacido un sentimiento incomparable de amor y agradecimiento por nuestro territorio, por ello seguimos en la búsqueda de nuevas prácticas que nos lleven a ser cada día mejores y alcanzar nuestro objetivo de ser una empresa 100 % amigable con el planeta.


Trabajamos en acciones rápidas, integradas, responsables y de mayor impacto positivo para todos, en sinergias que garanticen la permanencia de nuestra gente, el negocio, el mercado y el desarrollo regional y nacional.

Portafolio

Quince referencias de ladrillos divisorios, estructurales, de fachada y aligerantes, con todos los elementos de la gestión ambiental en nuestro proceso de producción, mitigando y previniendo la contaminación y el agotamiento de los recursos naturales.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited