Hotel Mocawa Resort
Conoce su historia, logros y sueños

Fideicomiso
Hernando Márquez
y Miguel Fajardo 

Fideicomiso Hernando Márquez y Miguel Fajardo

Enamorados del Quindío y su tradición, siempre hemos buscado enaltecer su nombre y sus grandes atributos ante el mundo, por eso cada una de las personas que día a día nos visitan logran evocar este sentimiento en nuestro hotel.

Logo Hotel Mocawa Resort.png

Ser un hotel reconocido internacionalmente por su arquitectura, sus servicios y su responsabilidad social y ambiental.

Un encanto colonial

 

Pasan los años y es motivo de orgullo sentir y ver materializados aquellos sueños que surgieron hace menos de una década, en los cuales visibilizábamos las grandes bondades de nuestro territorio dentro del sector hotelero. Hoy día somos parte del primer destino de turismo, de naturaleza y de parques temáticos del país.

Sala  Hotel Mocawa Resort.jpg

Así nació el Hotel Mocawa Resort, en un escenario recreativo, familiar, lúdico, empresarial y de alto contenido cultural; con una valoración especial del paisaje natural y la identidad representativa de la región. Hoy, somos el sitio ideal para vivir una experiencia inolvidable al mejor estilo cultural cafetero.


Nuestro hotel está diseñado para que vivas una experiencia de viaje rodeado de los valles y las montañas de esta encantadora región, respirando aire puro en la biodiversidad del Paisaje Cultural Cafetero. 

Portafolio

Ofrecemos a los visitantes, confortables habitaciones con vista a las montañas, para contemplar los esplendorosos amaneceres quindianos;, spa y zonas húmedas, salón de juegos, parque infantil, gimnasio, putting green, zona de restaurantes, bares, y la tradicional fonda paisa.

  • Facebook
  • Instagram
  • https://api.whatsapp.com/send?phone=57  317 5729275