Hotel El Edén Parque del Café
Conoce su historia, logros y sueños
Javier Baena Arango

Nuestra región es orgullo y por ello nos encanta enaltecer su belleza, rescatar la casta de una tradición mientras se comparte en familia. Eso somos: esencia, tradición, folclor y gran servicio que caracteriza las tierras quindianas.

Lograr desarrollar un turismo amigable con el medio ambiente y responsable en lo social
Historia, café y naturaleza
Imagina visitar una casa señorial con amplios corredores que perfilan el espectro del campesino cafetero, despertar con la magnífica vista sobre la hoya del Quindío enmarcada por la imponente Cordillera Central. Imagina simplemente disfrutar de la belleza y tranquilidad de las mañanas soleadas y un buen café.
-min.jpeg)
Pues ese sueño lo puedes hacer realidad en el Hotel El Edén Parque del Café. Un lugar en el que se mezcla la historia, la cultura cafetera, la fauna y flora del Quindío, en el principal corredor turístico del Eje Cafetero a tan solo 800 metros del Parque Nacional del Café.
Te invitamos a que hagas parte de este sueño en el que el respeto a las costumbres, al medio ambiente y a nuestros orígenes, marcan el camino que queremos recorrer.
Portafolio
Contamos con 17 habitaciones y capacidad para 60 personas. Dentro de nuestros servicios ofrecemos restaurante típico, kioskos, zona de hamacas, piscina (adultos y niños), billares, juegos para niños, parqueadero gratuito y sendero ecológico con cultivo de café y árboles frutales.