Constructora y comercializadora Poporo S.A.S  B.I.C
Conoce su historia, logros y sueños

Ángela María Gómez Londoño, Juan Diego Gómez Londoño, Ricardo Londoño Londoño

Gestores Empresariales: Ángela María Gómez Londoño, Juan Diego Gómez Londoño, Ricardo Londoño Londoño

Fuimos la primera empresa en el Quindío certificada en responsabilidad social por Fenalco Solidario, desarrollamos el primer proyecto VIS en Colombia con certificación de sostenibilidad EDGE. Recibimos el premio nacional de responsabilidad social CAMACOL por mejores prácticas con la comunidad y dos premios regionales.

Logo pequeño Constructora Poporo.png

Hacer realidad el sueño de muchas familias de tener vivienda propia.

Gestores de sueños

Con el sueño familiar de construir bienestar a través de proyectos de ingeniería, en 2008 unimos la experiencia y el conocimiento que poseíamos para crear la constructora Poporo. Iniciamos en Quimbaya con el primer proyecto al que pudieron acceder las familias que tenían subsidio de vivienda. Posteriormente expandimos nuestra operación y realizamos proyectos en los departamentos de Quindío, Valle del Cauca y Risaralda, logrando mediante una asesoría especializada y personalizada hacer realidad el sueño de tener vivienda propia a las familias. 

Parque Residencial Tacurumbí Quimbaya2 Constructora Poporo.jpg

Honrando nuestro propósito, en 2012 creamos la Fundación Construyendo Bienestar y el programa de responsabilidad social y sostenibilidad, donde sembramos semillas de bienestar, mejoramos la calidad de vida, contribuimos al logro de los ODS y beneficiamos a clientes, comunidad, sociedad, estado, medio ambiente, colegas, proveedores, gobierno corporativo y coequiperos que hacen parte esencial de nuestra organización. organización.  

Portafolio

En el desarrollo de nuestros proyectos de vivienda, cumplimos y construimos con calidad y transparencia, lo cual se ve reflejado en la certificación internacional ISO 9001, recibida por la empresa desde el año 2013. Innovamos en nuestros productos y servicios y ofrecemos asesoría especializada y personalizada a nuestros clientes.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp_edited