Centro comercial Portal del Quindío
Conoce su historia, logros y sueños

Lina María Mejía Sierra

Gestor Empresarial: Lina María Mejía Sierra

Pioneros en el Quindío e innovadores, siempre pensando en nuestra región. Nos caracterizamos por nuestra gran atención, amabilidad, seguridad y variedad de servicios. En el Portal del Quindío visualizamos continuar siendo un hogar más para ti.

Logo Portal del Quindío.png

Ser parte del estilo de vida de nuestra gente.

La esencia del compartir

 

Tenemos el orgullo de ser el primer centro comercial de gran formato que abrió sus puertas en la ciudad de Armenia, en el año 2004, para convertirnos en el segundo hogar de los quindianos, quienes disfrutan al visitar nuestros espacios y comprar en nuestros establecimientos.  

Imagen equipo de trabajao-min.jpg

Nacimos con la expectativa de ser parte de la vida de nuestra gente, y lo logramos a través de comodidad, seguridad, diversión, y por supuesto, espacios de sano esparcimiento para compartir con familia y amigos. 


Hemos crecido junto a esta hermosa región, constante y resiliente, brindando empleos, siendo expositores de arte y cultura, innovando y evolucionando a lo largo de los años. Por eso “el portal”, como con amor nos llaman, se ha convertido en el lugar de preferencia para propios y visitantes. Como parte del corazón quindiano, les decimos que todos serán siempre bienvenidos.

Portafolio

Contamos con instalaciones seguras y de fácil acceso, diseñadas para el confort y bienestar de todos nuestros clientes, además de grandes espacios publicitarios para todas las empresas que deseen ser parte de esta gran familia quindiana.

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp_edited
  • YouTube
  • Twitter