Can y Kat Centro Veterinario
Conoce su historia, logros y sueños

Carlos Eduardo Piedrahita 

Gestor Empresarial: Carlos Eduardo Piedrahita

Soy veterinario especialista en medicina interna en pequeños animales, Universidad del salle/ UDEA tp - 7504, me he capacitado en imagenología, traumatología, ortopedia, cirugía de tejidos blandos y ortopedia, con el fin de poner a disposición mi conocimiento para la atención de los peludos.

Logo can&Kat pequeño-min.png

Ofrecer cuidado integro, lleno de amor y respeto por las mascotas.

Dejando huellas de amor

 

Iniciamos en el año 2011 pensando en el bienestar de nuestras mascotas, ofreciendo una opción diferente con calidad humana, acompañada de la experiencia y el profesionalismo de quienes creemos en la importancia de la salud de los animales, como parte de la familia.

Servicios Can y Kat-min.png

Es un orgullo serviles en este centro veterinario, que ofrece un cuidado íntegro, lleno de amor y respeto, brindando atención médica con excelentes estándares de calidad.


Prestamos un servicio profesional y ético, contando con equipos de calidad y especialmente diseñados para mascotas, trabajamos a diario para que nuestra atención constituya un compromiso social para mantener saludables a los animales de compañía, mediante un equipo médico y humano en capacitación constante.

Portafolio

Brindamos servicios de calidad, siempre pensando en la salud y bienestar de cada mascota. Encuentra consulta general y especializada, dermatología, oftalmotología, medicina felina, hospitalización, laboratorio clínico, cirugía general y ortopédica, ecografía, rediología, profilaxis dental, peluquería canina y felina, oncología, guardería felina.