Abbi S.A.S.
Conoce su historia, logros y sueños

Sonia Suárez Tabares

Gestor empresarial: Sonia Suárez Tabares

Una mujer emprendedora, dinámica, optimista y trabajadora, cuya misión se basa en  liderar todo un equipo que construye el progreso y bienestar para la sociedad desde el corazón de Colombia hacia el mundo, siendo este su gran orgullo y gratificante aporte a la humanidad.

Perseverante ante la vida, prospera de la mano de grandes profesionales que hacen de cada día una oportunidad para el desarrollo de la región.

Logo Abbi.png

 Ser la empresa deseada por el mercado energético de Colombia y América Latina, reconocida por ser un buen lugar para construir sueños.

Un progreso energético

 

Con tan solo dos instaladores y un computador en el garaje de mi casa, pero con unas ganas inmensas de progresar, me aventuré en la difícil, pero gratificante tarea de crear empresa. Fue así como surgió hace 17 años Abbi SAS, con la intención de brindar un servicio cálido y oportuno a todos nuestros usuarios en la instalación de redes, construcción de obras civiles y servicios de gas, con la idea de generar innovación y bienestar.

Instalaciones abbi SAS.png

Como comercializadores de gasodomésticos, trabajamos para generar desarrollo en los hogares de la región, llevando gas natural con un talento humano que respira seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Nuestra meta es llegar a ser la empresa más deseada por el mercado energético de Colombia y América Latina.

Portafolio

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, a través del mantenimiento de artefactos de gas, tanto para los sectores residenciales y multifamiliares como para los comerciales e industriales.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp_edited